Antonio Casas ya es jugador del Venezia FC
Fin del culebrón. Antonio Casas ya tiene nuevo equipo de manera oficial. Después de semanas de muchos rumores, finalmente el jugador rambleño ha concretado su destino con rumbo a Italia. Así es, ya que el Venezia FC ha anunciado este mismo domingo el fichaje del delantero cordobés, que llega a la entidad transalpina, como ya se sabe, como agente libre tras la finalización de su contrato con el Córdoba CF. En dicho club ha firmado hasta el desenlace del curso 2027-28.
Sin duda, se trata de uno de los movimientos más sonados del verano cordobesista. Y es que el jugador cerró su etapa en el club califa después de cuatro campañas, dos ascensos y siendo uno de los máximos goleadores históricos del Córdoba CF. Además, fue el pichichi del equipo durante el curso pasado, lo que hizo que la propia entidad le pusiera sobre la mesa una oferta de renovación.
Sin embargo, el interés de Casas ya estaba lejos de su tierra. Han sido muchos los destinos que ha barajado el ariete de La Rambla, pasando por China, Rusia o incluso Grecia. No obstante, finalmente recala en el conjunto de la ciudad de Venecia, en la región del Véneto, el cual milita en la Serie II, la segunda máxima categoría del fútbol italiano.
Tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid y el Sevilla FC, Casas se incorporó al Córdoba CF en la temporada 2021-22, donde a lo largo de cuatro temporadas ha marcado nada menos que 51 goles y ha repartido 10 asistencias en 150 partidos.
“Estoy encantado de ser jugador del Venezia FC durante las próximas tres temporadas”, ha subrayado el exblanquiverde, para quien es “un gran honor” unirse a “un club con tanta historia y pasión, que está construyendo un proyecto ambicioso y emocionante”, por lo que está “deseando empezar esta nueva aventura y darlo todo en cada entrenamiento y partido para contribuir a los objetivos del club. Jugar en una ciudad tan única y especial será un gran honor”.
0