Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consejo Local de UPyD pone sus cargos a disposición de los afiliados

.

Manuel J. Albert

0

El órgano de dirección del partido reconoce que los últimos resultados electorales han sido “muy malos”

Los resultados de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Córdoba fueron muy malos. Y sus propios dirigentes locales lo reconocen. Pasar de 2.954 votos a solo 1.489 (por detrás del Partido Animalista o de Entre Todos Sí se Puede, de Manuel Ortega) ha hecho que los miembros del Consejo Local hayan decidido poner sus cargos a disposición de los afiliados y los simpatizantes. “Ellos deberán decidir si seguimos o no”, ha señalado Emilio Martínez, uno de los portavoces de la formación.

Martínez insiste en calificar los resultados como muy malos, “sobre todo teniendo en cuenta la campaña que hemos hecho”, ha apuntado. Ahora tendrán que convocar una asamblea, para los próximos días, en la que podrán participar los alrededor de 80 afiliados y simpatizantes con derecho a voto.

El portavoz de UPyD señala que esta decisión que adopta la dirección local no responde a ningún tipo de discrepancia o división interna, sino que solo es una manera de reconocer los malos resultados y tratar de hacer avanzar al partido.

Etiquetas
stats