Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bandas instrumentales pondrán música desde las azoteas a la festividad de la Fuensanta

Velá de la Fuensanta de 2019 | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

La Delegación de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba ha organizado una actividad para poner música al día de la Fuensanta, el 8 de septiembre, después de que se hayan tenido que anular las celebraciones de la Velá y la salida procesional de la Virgen de la Fuensanta.

La delegada de Promoción de la Ciudad, Marián Aguilar, ha explicado que tres bandas pondrán música desde otras tantas azoteas ubicadas en el que hubiera sido el recorrido procesional de la Virgen de la Fuensanta, en la tarde del 8 de septiembre, a partir de las 20:30.

Las bandas serán las del Cristo del Amor, La Estrella y La Esperanza, que serán las encargadas de poner música a este día tradicionalmente festivo en Córdoba.

Junto a ello, las actividades del programa Plan-Neo del área de Juventud se llevarán a cabo en esa semana en el barrio de la Fuensanta, los días 4, 5, 6 y 7, “para que el barrio tenga actividad esos días”, ha explicado la delegada municipal.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ya anunció la suspensión de todas las actividades alrededor de la Velá y la Fuensanta, dada la situación sanitaria actual debido a la pandemia del Covid-19.

https://cordopolis.es/2020/08/19/el-ayuntamiento-suspende-todos-los-actos-previstos-en-la-vela-de-la-fuensanta/

Etiquetas
stats