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Sobre este blog

Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

HossLovers

Campaña de primavera-verano de 2021

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Si amas la ropa de Hoss Intropia estás de enhorabuena porque esta marca (española) de los vestidos bohemios y aire mediterráneo está de vuelta. Su regreso, en su tienda oficial online (https://hossintropia.com/es/es), así como en 20 tiendas físicas anexas a Cortefiel y Pedro del Hierro, es uno de los acontecimientos más esperados. Y vuelve, ¡cómo no!, con todos los ingredientes para enamorarte de sus prendas de moda sostenible y atemporal.

Para el reencuentro, su directora creativa, Alejandra Valero (https://www.instagram.com/alejandravalero_com/?hl=es), ha preparado con mimo cuatro nuevas colecciones para la primavera-verano de 2021, todas con nombre de mujer: Manuela, Tiziana, Gadea y Vega.

¿Cuál es mensaje entonces? “Hoss Intropia -afirma en una entrevista con Vogue- no representa solo a una mujer, sino a multitud de ellas. Ellas son la fuente inagotable de inspiración (…). Mujeres con fuerte personalidad que tienen su propio estilo y lo mantienen y no se dejan llevar por las tendencias de moda de cada temporada. Son auténticas, saben lo que quieren”.

Así, en la renacida Hoss Intropía encontramos dos pilares: por una parte, el protagonismo de lo digital, ya que una de las colecciones de cada temporada será exclusiva online; y por otra, un compromiso decidido con la sostenibilidad. La marca trabaja con algodones orgánicos, materiales reciclados y lavado responsable en denim. De momento, el 30% de Hoss Intropia es sostenible y aspira a alcanzar cotas cada vez mayores.

Además, la tienda online de la nueva Hoss Intropía cuida al cliente con el programa HossLovers, que implementa descuentos por euros de compra, envío y arreglos gratuitos, acceso temprano a lanzamientos y diversas ventajas que se pueden disfrutar tanto en la compra online como en las tiendas físicas.

En los sábados de compras y las redes sociales el elogio es unánime: Hoss Intropia vuelve fiel a su esencia femenina, mediterránea y auténtica. Entre mis preferidos el pantalón bordado ‘Puglia’, el kimono ‘Fondalet’, las camisas blancas románticas y los vestidos ‘Clara’ y ‘Marsal’.

Tienes que dar una vuelta por tu Hoss Intropia más cercana. Nos esperan tiendas boutique repartidas en las siguientes ciudades: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Santander, San Sebastián-Donostia, Valencia y Zaragoza. Más información en (https://hossintropia.com/es/es/stores).

Imprescindible es que, bajo el lema ‘Los veranos que están por llegar’, veas como las hermanas Osborne presentan qué inspira Hoss Intropia (https://hossintropia.com/es/es/editoriales/inspira-verano-hermanas-osborne)

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

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