@DULCEIDA Lipstick X MAC

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Aida Domènech @dulceida, la adorable influencer musa de la marcha arcoíris de Madrid 2018, estrena lipstick en MAC Cosmetics: un labial rojo oscuro como el pétalo de la rosa, y textura mate, creado por ella en los laboratorios de MAC en Canadá.

Por su cumpleaños, hace unos días, Dulceida contó al mundo que lanzaba su propia barra labios para MAC, y la noticia cundió supersónica a través de las RSS, donde los/as seguidores/as de Aida son legión. Pero, tranquilos, que desde este viernes 2 de noviembre ya se puede adquirir en las tiendas y puntos de venta MAC, así como en la tienda on-line.

En la web de MAC, bajo el epígrafe MAKER Colletion, rápido se comprueba que @dulceida abre el desfile de influencers con su propia barra de labios. Tras Aida Domènech y su rojo elegante y profundo, llegará el turno a Sonjdra Blood -de espectaculares maquillajes-, la kuwaití Ahood Alenzi, la rusa Kate Clapp -en youtube reúne millones de seguidores en torno a sus ocurrencias- y Palina Rojinski, actriz y presentadora de TV ruso-germana.

La barra de labios de @dulceida está disponible para probarla en los espacios de MAC, donde sus maquilladoras/es se prestarán encantados que podamos ver cómo queda ese color pétalo de rosa roja.

Lo que parece estar claro es que Chicas y chicos tan influyentes como estos fenómenos de las RSS en la estela de @dulceida, han revolucionado el marketing y el propio concepto de diseño de los productos por parte de las compañías del sector de la belleza y la moda. Bobbi Brown, Becca, Urban Decay, Lancôme, por citar algunas, han lanzado labiales, paletas y colecciones apadrinadas por influencers.

¡Oh!, siglo XXI. Basta hacer like, visionar, compartir, seguir, y el dinero corre a raudales hacia quien tiene ese don, encanto, magia, llámalo equis.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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Publicado el
3 de noviembre de 2018 - 01:11 h
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