Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Descárgate el cartel de Semana Santa de El Cirineo

Redacción Cordópolis

0

Con motivo de su primer mes de publicación, esta revista ofrece a sus lectores el cartel de Semana Santa 2015, que protagoniza la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído a razón del 250 aniversario fundacional de la hermandad de San Cayetano

Este miércoles se cumple el primer mes de publicación de El Cirineo de Córdoba. Fue el 18 de febrero, con el inicio de la Cuaresma, cuando comenzó la andadura de esta revista digital de ámbito cofrade. Con tal motivo y en agradecimiento a sus lectores, este espacio presenta su cartel de Semana Santa 2015, que se puede descargar todo aquel que lo desee.

Protagoniza la fotografía que ilustra el cartel, realizada por Rafael Madero, la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído. La razón de esta elección es la conmemoración este año del 250 aniversario fundacional de la hermandad de San Cayetano.

De esta forma, El Cirineo de Córdoba estrena también su sección La talla, dedicada únicamente a imágenes y en la que cada año presentará su cartel descargable de Semana Santa.

Etiquetas
stats