Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Bajo el signo de la Vera Cruz

Rafael Ávalos

0

La hermandad del Lunes Santo ultima los detalles de su exposición, que reunirá en la Mezquita-Catedral patrimonio propio y de 17 cofradías de advocación idéntica de la provincia desde el 23 de octubre | El Señor de los Reyes llegará al primer templo en Vía Crucis el jueves 20

Comienza la cuenta atrás. Apenas restan doce días para que la Mezquita-Catedral sea escenario de una cita de carácter extraordinario y de gran envergadura. Se trata de la magna exposición “Eterna es su Misericordia: la Vera Cruz en la Diócesis de Córdoba” que de un tiempo a esta parte organiza la hermandad bajo dicha advocación de la capital con el apoyo y la colaboración del Cabildo Catedral y del Obispado. La muestra ofrecerá la oportunidad de observar en un mismo marco, incomparable como es el primer templo de la Diócesis, concretamente en las naves de la ampliación de Almanzor, imágenes titulares de corporaciones de la provincia, así como otros elementos patrimoniales y documentales. Será el 23 de octubre cuando tenga su inicio un acontecimiento único que servirá para clausurar el Año de la Misericordia en Córdoba y del que hubo ocasión de conocer nuevos detalles tras un primer anuncio el pasado 10 de septiembre.