El Palacio de Congresos y la Asociación de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos firman su alianza

Firma del acuerdo.

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación Provincial de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos de Córdoba (AOC) han firmado un convenio de colaboración por el cual esta entidad pasa a formar parte del programa 'Embajadores de Córdoba', impulsado y dinamizado por el espacio congresual de Torrijos.

Tal y como ha indicado la institución congresual en una nota, el propio palacio y AOC se han unido en una alianza estratégica por el cual el Palacio de Congresos se convierte en colaborador de la AOC y acogerá la sede de las relaciones profesionales entre ambas organizaciones.

Con la firma de estos acuerdos se concreta el inicio de una nueva etapa en la AOC y en las relaciones de las empresas organizadoras de congresos con el recinto de Torrijos, que permitirá un mayor impulso a la actividad del segmento MICE en Córdoba.

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión del programa Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de diferentes sectores, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

La Asociación Provincial de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos de Córdoba pretende aportar valor a Córdoba como ciudad de celebración de congresos, reuniones, convenciones e incentivos, para alcanzar las metas que permitan incrementar la competitividad de Córdoba como destino de turismo MICE.

Esta entidad ha indicado que considera fundamental “impulsar, con todos los integrantes del sistema MICE en Córdoba, un ecosistema dinámico y colaborativo, basado en la creación de valor, capaz de impulsar políticas turísticas sostenibles para la evolución competitiva del sector”.

En este sentido, la AOC ha destacado que esta alianza estratégica con el Palacio de Congresos “nos parece un instrumento fundamental para contribuir a este impulso que tiene como objetivo unir los esfuerzos de todos para potenciar la propuesta de valor de Córdoba como destino MICE”.

El CEO del Palacio de Congresos de Córdoba, Juan Salado, y el presidente de la AOC, Francisco Gordejo, han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que culmina la conexión entre la sede de los congresos y los organizadores de los mismos, que han de trabajar de la mano para conseguir atraer más turismo del segmento MICE a la capital cordobesa.

Ambos convenios han sido firmados este miércoles en el recinto de Torrijos por el presidente de la Asociación Provincial de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos de Córdoba y el CEO del Palacio de Congresos.

Etiquetas
stats