Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El coronel José María Ortega toma posesión como nuevo subdelegado de Defensa en Córdoba

El coronel José María Ortega (izda.), nuevo subdelegado de Defensa en Córdoba, que sustituye en el cargo al coronel Íñigo Laquidáin (dcha.)

Redacción Cordópolis

0

El Oratorio de San Felipe Neri en Córdoba ha acogido este lunes el acto de toma de posesión del nuevo subdelegado de Defensa en Córdoba, el coronel José María Ortega, que sustituye en el cargo al coronel Íñigo Laquidáin, que cesa tras haber cumplido el tiempo máximo de permanencia en el mismo.

El acto, según ha informado la Subdelegación de Defensa en una nota, ha estado presidido por el subdirector general de Administración Periférica, el coronel Jesús Ángel García, y ha contado con la presencia de numerosas autoridades civiles y militares.

Así, han acudido al acto el delegado de Defensa en Andalucía, Ignacio Rosales de Salamanca; el presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes; la subdelegada del Gobierno central accidental en Córdoba, Herminia López; el delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, Adolfo Molina; el rector de la Universidad de Córdoba (UCO), Manuel Torralbo; el fiscal jefe de la Fiscalía Provincial, Fernando Sobrón, así como el comandante militar de Córdoba y Jaén, el general de Brigada Ignacio Olazábal, y los subdelegados de Defensa de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Jaén.

De igual manera, han asistido familiares y amigos de los subdelegados saliente y entrante, así como todo el personal civil y militar de la Subdelegación de Defensa en Córdoba.

En este contexto, el subdelegado de Defensa saliente ha pronunciado unas emotivas palabras en las que ha agradecido a las autoridades presentes y al personal de la Subdelegación el “inestimable apoyo” recibido en el desarrollo de su labor.

Por su parte, el subdelegado de Defensa entrante ha resaltado la importancia y transcendencia de la labor realizada por las delegaciones y subdelegaciones de Defensa y se ha puesto a disposición de las instituciones, autoridades, asociaciones y colectivos de la ciudad de Córdoba y su provincia.

Etiquetas
stats