Córdoba acoge el II Foro Bomba de Calor: oportunidad para la formación y el empleo

Foro Bomba Calor en la sede de CECO

La capital cordobesa ha acogido este jueves el II Foro Bomba de Calor: oportunidad para la formación y el empleo, que impulsan la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) e Iberdrola, a la vez que ha contado en esta edición con la colaboración de la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR) y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).

En la inauguración han estado presentes el alcalde, José María Bellido; el presidente de CECO, Antonio Díaz; el delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Política Industrial y Energía de la Junta en la provincia, Agustín López; el presidente de AFEC, Francisco Perucho; el vicepresidente de AFAR, Aurelio García, y el delegado en Andalucía de Iberdrola, Antonio Fernández, entre otros representantes institucionales.

A través de una sesión presencial, que se ha celebrado en la sede de CECO, representantes de la Administración Pública y expertos de la industria y de la comunidad educativa han abordado temas relacionados con los retos actuales y las oportunidades futuras de la bomba de calor. En la cita han participado organizaciones como Atecyr, CNI, Conaif, CRN de Moratalaz, CTA, EHPA, Green Building Council España, IDAE, etc.

Este II Foro presenta en profundidad la proyección de esta tecnología en el escenario español y en el contexto europeo, y expertos de diferentes asociaciones profesionales han profundizado en torno a una mesa debate sobre la necesidad de profesionales y del papel de la bomba de calor como vector dinamizador del empleo.

Etiquetas
stats