Carmen Martínez Garvín, nueva delegada de Empleo y Transformación Económica en Córdoba

Carmen Martínez Garvín, nueva delegada de Empleo en Córdoba.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el nombramiento de Carmen Martínez Garvín como nueva delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en la provincia de Córdoba.

Martínez Garvín nació en Úbeda (Jaén) en 1978 y es licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén y Experta en Seguridad Social por la Universidad Complutense de Madrid. En 2012 entró a formar parte como funcionaria del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, administración pública en la que ha ocupado diversos puestos en la Tesorería General de la Seguridad Social en Madrid y Jaén. En 2019 ingresó en la Junta de Andalucía como secretaria general provincial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Recursos Comunes en la delegación territorial en Córdoba, responsabilidad que desarrollaba en la actualidad.

El cese de Herrador se produce a petición propia y por motivos profesionales. A partir de este miércoles 16 de marzo regresa a la Tesorería General de la Seguridad Social para continuar con su carrera en esta administración, de la que forma parte desde 2016, siendo funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Ángel Herrador tomó posesión del cargo el 14 de febrero de 2019, “asumiendo desde un perfil técnico, este ilusionante reto”. Ha agradecido la acogida y apoyo recibido de toda la sociedad cordobesa durante este tiempo y “espera haber estado a la altura”.

Etiquetas
stats