Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una bicicleta blanca más por la convivencia en carretera entre conductores y ciclistas

Ciclistas en la colocación de una bicicleta blanca más.

Redacción Cordópolis

0

El colectivo Bicicleta blanca de Córdoba ha colocado este sábado por la mañana la cuarta bicicleta blanca dentro de la campaña que lleva a cabo por la sensibilización para la convivencia y respeto entre ciclistas y conductores en la carretera.

Los atropellos y accidentes sufridos por los ciclistas han motivado este movimiento, que en colaboración con el Instituto Municipal de deportes (Imdeco), ha desarrollado el acto de colocación de la bicicleta blanca este sábado en la subestación de Endesa en la carretera de Trassierra, para rendir ese homenaje a los compañeros que perdieron su vida montando en bicicleta.

Una lectura por parte de Pedro Serrano, de la Federación de triatlón, del manifiesto y un minuto de silencio, han tenido lugar antes de que los ciclistas concentrados en el acto volvieran a pedalear. El colectivo tiene previsto colocar otras dos bicicletas más dentro de su campaña.

Etiquetas
stats