Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

'Ambigú Reggae Party' este sábado en Córdoba

Imagen del cartel del concierto de reggae en el Ambigú.

0

La sala Ambigú Axerquía ofrece este sábado 18 de febrero a las 21:30 la Ambigú Reggae Party, una fiesta única para bailar a ritmo de reggae durante horas, según la información.

Por primera vez en Córdoba, llegados desde Sevilla con una dilatada trayectoria y una selección crucial repleta de producciones propias y temas exclusivos, estarán Mario Garcia y Toni Martín representando a Cool Up Records.

También se añade a la fiesta Baboon Prophecy llegados desde Palma del Río, con sus instrumentos y deliciosas melodías, el auténtico estilo de Giuseppe Peña Sanchez al control, Inma del Río al micrófono, Toni Martín al trombón, Carlos Cordobés al bajo, Moi a la guitarra y Jose Flowing a las mezclas.

Y finalmente, jugando en casa, con una sesión enfocada a moverte de los pies a la cabeza, pasando por el corazón, una de las combinaciones más explosivas del territorio: Iriene Poulain Cocoxsone & Anita Huicholita representando a Ussuru Sound.

Se trata de una cita imprescindible para todos los amantes del reggae y las frecuencias positivas. La entrada en venta anticipada cuesta 10 euros y se puede adquirir en los puntos de venta de Elements Shop (calle Damasco, 8), Discos Vitalogy (calle Alfonso XIII) y en esta web. La entrada en la puerta del concierto el mismo sábado asciende a 12 euros.

Etiquetas
stats