Tania Llasera promociona Córdoba en 'Instagram' al acudir al evento de Fitur por error

Tania Llasera

https://www. instagram. com/p/B7mEykaoPFT/

Noche gélida en Madrid. Pasan las 20:30. Decenas de personas copan la entrada de los cines Callao donde Córdoba dará a conocer la oferta turística que presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que arranca este miércoles. Los periodistas nos arremolinamos justo a la entrada. La vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo acaba de llegar y esperamos. Quién sabe si dará algunas declaraciones. Mientras que los fotógrafos flaxean a Calvo y a las autoridades cordobesas de toda índole, una chica cruza la puerta ajena a lo que ocurría dentro. Ella es la presentadora Tania Llasera que, tras acudir por error al evento, ha promocionado Córdoba en su perfil de Instagram.

https://youtu.be/dRZie7i6PGY

La bilbaína llegaba a Callao con la intención de asistir a la première de la película Adú, el nuevo largometraje de Salvador Calvo y protagonizado por Luis Tosár y Anna Castillo. Contrariada al ver que todos los allí presentes nos encontrábamos de pie -lógica la extrañeza, por otra parte- pregunta a los periodistas que si aquello no era la prèmiere de una película. Al verla, yo misma me extraño de lo que veo y oigo. Rápidamente la reconozco y me choca su presencia allí. ¿Una película? ¿Los vídeos que van a presentar son tan largos? Preguntas en milésimas de segundo. Le digo que no, que son unos pequeños spots y mi compañero Rafa Valenzuela le explica todo más exhaustivamente.

Llasera nos da las gracias y abandona Callao, no sin antes recibir uno de los obsequios que han recibido todos los asistentes: una gran cantidad de folletos promocionales y merchandising que después la propia presentadora ha dado a conocer a través su perfil de Instagram contando esta anécdota. Efectivamente, la première de Adù será en Madrid pero el 28 de enero. Y Llasera, aunque hayas visitado Córdoba, visualiza el vídeo que acompaña al pendrive que te han regalado. ¡Seguro que volverás!

Etiquetas
Publicado el
22 de enero de 2020 - 08:00 h
stats