Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descuentos en las entradas para el Festival de la Guitarra durante la Shopping Night

José Mercé en una actuación en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Festival de la Guitarra de Córdoba se suma este viernes a la Shopping Night con descuentos en todos sus espectáculos, además de regalos, animación y música en vivo delante de las taquillas del Gran Teatro.

Según informa el Instituto Municipal de Ates Escénicas (IMAE), el Gran Teatro se suma a la Shopping Night y sus taquillas permanecerán abiertas en horario especial de 21:00 a 24.00 del viernes.

El público podrá aprovechar descuentos del 20% en dichas taquillas por la compra de entradas para dos espectáculos o más incluidos en la programación de la 39 edición del festival, que este año se celebrará del 4 al 13 de julio.

Al margen de esta oferta especial que se aplicará durante la Shopping Night, el resto de descuentos que ofrece el Festival -no acumulables a los fijados para mañana noche- son del 20% por la compra de entradas para mayores de 65 años, jóvenes hasta 30 años y desempleados. Estas bonificaciones solo se aplicarán en las taquillas del Gran Teatro.

Etiquetas
stats