Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Avisos por altas temperaturas este martes en Campiña y el miércoles en toda la provincia

Días de calor en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha activado distintos avisos por altas temperaturas en la provincia de Córdoba para este martes y miércoles por la ola de calor que está prevista. El martes 31 de julio el aviso amarillo recae sobre la Campiña cordobesa entre las 12:00 y las 20:00 por temperaturas de hasta 39 grados.

En la jornada del miércoles 1 de agosto los avisos se extenderán por toda la provincia, siendo naranja en la Campiña cordobesa, por temperaturas máximas de hasta 42 grados, entre las 12:00 y las 20:00.

En las comarcas de Sierra, Pedroches y Subbética, el aviso será amarillo entre las 12:00 y las 20:00, cuando la Aemet prevé que se alcancen temperaturas de hasta 39 grados.

Para la jornada de este lunes, Aemet prevé aún cielos poco nubosos o despejados, temperaturas con pocos cambios que en la capital se quedarán en los 36 grados y vientos de componente oeste flojos.

Etiquetas
stats