Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'Holy Cards' de la Semana Santa llegan a Córdoba

'Holy cards' de la Semana Santa de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Acaba de llegar a la ciudad la primera edición del proyecto Holy Cards de Córdoba. El mayor coleccionable de Semana Santa y hermandades de Córdoba jamás publicado y que ve la luz tras meses de trabajo junto a las hermandades de penitencia y glorias de la ciudad y en colaboración con la Agrupación de las Hermandades y Cofradías. Este trabajo ha sido realizado por el equipo de la empresa Pepe Pinreles.

Holy Cards Córdoba 2024 es un coleccionable a modo de archivador que crece en esta ocasión a 54 páginas compuesto por 486 cartas o estampas. Es un importante trabajo fotográfico que firman los profesionales Fococor. Las estampas son de cartulina de gran gramaje y con una impresión a máxima calidad y con una selección de varios meses para elegir las fotografías que mejor representen a nuestra Semana Santa y a todas sus hermandades.

A todo esto se le suman las Holy Flash o fotos artísticas sobre aquellas otras temáticas que rodean al mundo de la Semana Santa o que son parte de su idiosincrasia. Otra aportación de Holy Cards en su web holycards.es es el enlace que tiene cada hermandad y con acceso directo desde unos códigos QR impresos en el reverso de los cromos.

El trabajo pone fin a una labor de muchos meses donde se ha llegado a acuerdo con todas las hermandades de la ciudad y donde Holy Cards entregará a todas varias cajas de sobres cuyos beneficios irán directamente a las distintas bolsas de caridad. Así las hermandades serán un punto de venta más de una colección muy familiar y dirigida a todos los públicos.

Distribución

El lanzamiento de la colección se producirá este viernes y tiene una distribución que se verá completada por venderse en los kioscos de prensa de la ciudad y de la provincia, y en las tiendas de Pepe Pinreles repartidas por toda Andalucía y en los Supermercados Piedra, como patrocinadores junto a otras grandes marcas de este proyecto.

La iniciativa puso en el mercado el año pasado más de 15 millones de cromos de la Semana Santa de Sevilla y que congregó quedadas semanales de intercambio de repetidas por numerosos rincones de España y que este año amplía sus ediciones a Málaga, Jerez, Sevilla y Córdoba.

Igualmente se habilitará la web www.holycards.es para que ningún amante de la Semana Santa sea de donde sea se quede sin poder hacer la colección.

Etiquetas
stats