Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Navarro esconde las cartas

Rafa Navarro, en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Para el que calificó como “el partido del año”, Rafa Navarro prepara sorpresa. Tampoco es que tenga demasiado margen para inventar nuevas fórmulas, pero entre las circunstancias y la necesidad le han creado un escenario propicio para que el técnico prepare algún movimiento inesperado. La cuestión fundamental es que el conjunto blanquiverde sea capaz de pillar con el paso cambiado al Elche y sacarle los tres puntos. A eso va la expedición del Córdoba, ya camino de la localidad levantina para abordar el crucial duelo de mañana domingo (20:00) en el estadio Martínez Valero.

Hay tres novedades en la convocatoria con respecto a la del pasado fin de semana. Entran Chus Herrero -recuperado de su lesión-, Neftalí Manzambi y Álex Carbonell, tres de los refuerzos en el mercado invernal. Con Flaño, Menéndez, Bodiger y Carrillo estarán los siete fichajes de enero en Elche. Al menos cuatro serán titulares, con altas opciones para que sea alineado alguno más. En casa se quedaron Javi Lara, Álvaro Aguado, Quim Araujo y Luismi Quezada, todos ellos por decisión técnica. Entró finalmente Luis Muñoz, que salió en camilla en el partido de la última jornada pero que, tras valorarlo el equipo médico, forma parte del grupo que irá a pelear por la salvación a Elche.

Por sanción estarán ausentes Federico Piovaccari y Jaime Romero, dos de los jugadores más en forma en los últimos encuentros. Especialmente dolorosa es la falta del italiano, que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos que han valido cuatro puntos para el equipo: el del empate en Cádiz (1-1) y el doblete en el primer triunfo del año en El Arcángel, contra el Mallorca (3-2). Su sustituto será, salvo giro improbable de guion, el murciano Carrillo.

La lista la componen Marcos Lavín, Carlos Abad, Flaño, Fernández, Álex Menéndez, Quintanilla, Loureiro, Luis Muñoz, Chus Herrero, Vallejo, Bodiger, Blati Touré, Alfaro, De las Cuevas, Álex Carbonell, Andrés, Carrillo y Manzambi.

Etiquetas
stats