Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera Copa del año, sin Rodas ni Bergdich

Héctor Rodas, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

De regreso entre algodones y citas internacionales. El Córdoba prepara ya el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey frente al Alcorcón (el miércoles a las 19:00) con varias bajas en el plantel. La ilusión, por el contrario, está renovada en un ambiente que ha recuperado la dinámica positiva desde el cambio de técnico. El ecuador de la competición se cerró con el doble triunfo ante el Málaga en el torneo del KO, y con la guinda de la victoria liguera en el Tartiere. No obstante, para la próxima cita, el técnico blanquiverde tendrá que lidiar su compromiso sin parte de la plantilla en general, y del once inicial en particular. Los compromisos (y revuelos) internacionales, además de los problemas físicos, impedirán a Carrión salir con su pareja de centrales titular, la conformada por Rodas y Bijimine.

Además, Razak se encuentra en plena concentración con su selección, mientras que el lesionado Deivid y un Markovic aún en proceso de aclimatación tampoco viajarán a la capital. Tampoco lo hará Cisma, al que el técnico reserva para el duelo de Liga con el Rayo. Por último, Bergdich también se cae de la convocatoria al tener permiso del club por motivos personales: el jugador no se ejercitó este martes con sus compañeros. De esta forma, las principales novedades de Carrión son la presencia del portero suplente del Córdoba B, Pedro Luis, dada la sanción de Marc Vito, y del central Pablo Vázquez. No cabe la menor duda de que no hay nadie que conozca mejor al filial cordobesista que el barcelonés, y además, ya ha demostrado que es capaz de sacarles un rendimiento notable. Y con ello tendrá que lidiar para el duelo de Copa, sobre todo en la zona defensiva, la cual es la que causa mayores problemas al equipo. Y ello en un torneo que paso a paso va generando mayores ilusiones entre la afición, que espera tener un regalo de Reyes anticipado.

Por lo tanto, la lista de 18 jugadores queda conformada de la siguiente forma: Kieszek, Pedro Luis, Antoñito, Caro, Pablo Vázquez, Samu de los Reyes, Luso, Esteve, Edu Ramos, Borja Domínguez, Caballero, Pedro Ríos, Guille, Juli, Javi Galán, Piovaccari, Alfaro y Rodri.

Etiquetas
stats