Raquel Montoro se afianza en el CV CCO 7 Palmas

Raquel Montoro con el título de Liga Iberdrola

Raquel Montoro continuará aportando mordiente a la ofensiva del CV CCO 7 Palmas. La cordobesa ha prolongado su vínculo contractual con el conjunto isleño, uno de los grandes referentes actuales del voleibol a nivel nacional. Sin duda, con un crecimiento exponencial, en el que ha tenido mucho que ver la cordobesa, internacional con España, y que el pasado mes de abril fue importante para conquistar el primer título liguero de la historia del club. 

Y es que Montoro es, sin duda, una de las grandes tapadas del pasado curso en el CV CCO 7 Palmas, donde la presencia de Victoria Foucher, Lisa Arbos y Nancy Carrillo le restó minutos a lo largo de la temporada, hasta llegar a la hora de la verdad en la finalísima por el título de la Liga Iberdrola, donde fue clave para que el equipo de Pascual Saurín se hiciera con el trofeo de campeón, convirtiéndose en la segunda cordobesa en la historia de la competición en proclamarse campeona de la Liga Iberdrola.

Así, el trabajo y el esfuerzo le abrió las puertas de la selección española este verano, convirtiéndose en titular indiscutible en el combinado nacional con el propio Saurín al frente del equipo que ha conseguido clasificar a España para la disputa del Europeo y de la Final Four de la Golden League.

Tras formarse en la concentración permanente de Soria durante tres campañas, Raquel Montoro desembarcaba en el CV JAV Olímpico el pasado verano, donde jugó un total de 28 sets en toda la temporada regular, en los que consiguió materializar un total de 38 puntos.

Así, la entidad se asegura la continuidad de la mejor apuesta joven a nivel nacional. “Una trabajadora infatigable y dotada de una energía y un portentoso remate que le auguran un brillante porvenir en una temporada que se presume larga y cargada de partidos, en la que no le faltarán las oportunidades de demostrar su calidad”, indica el comunicado. 

Etiquetas
Publicado el
17 de junio de 2021 - 11:43 h