A la venta las entradas para el World Padel Tour en Córdoba

Imagen de un partido del World Padel Tour en Córdoba

El mejor pádel del mundo volverá en octubre a Córdoba. Tras un año de ausencia por la pandemia de la Covid-19, el circuito del World Padel Tour hará de nuevo escala en la ciudad para la disputa del Cervezas Victoria Córdoba Open, cita que se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre del 20 al 24 de dicho mes. Y es que la competición internacional regresa a una plaza mítica en el calendario para traer a los mejores jugadores y jugadoras del mundo a la ciudad califa, que será sede de la última parada española del calendario antes del Estrella Damm Master Final. Así, el emblemático feudo capitalino se viste de gala para volver a vivir la pasión del Corazón Azul de World Padel Tour.

En este sentido, la organización ha anunciado este mismo viernes que ya están disponibles las entradas para el torneo, las cuales podrán adquirirse desde 20 euros en el siguiente enlace. El precio de las mismas oscila entre los citados 20 euros hasta los 50 que darían acceso a presenciar las finales. 

Así las cosas, Javi Garrido volverá a ser la gran figura local del torneo. El cordobés regresa con ilusión a su tierra con el propósito de dar un paso definitivo en su trayectoria y conquistar su primer Open. Actualmente ocupa la vigésima posición del ranking mundial. Asimismo, estará presente otros cordobés como Francisco Manuel Gil (número 26 del mundo).

Etiquetas
Publicado el
24 de septiembre de 2021 - 14:46 h
stats