Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Spain Masters de tenis de mesa aterriza en Priego

Carlos Caballero, ex del Cajasur Priego, durante un partido

Redacción Cordópolis

0

El pabellón Carlos Machado de Priego de Córdoba acogerá a partir de este miércoles la prueba final de la cuarta edición del Spain Masters, que definirá la plaza para el Campeonato de Europa Absoluto de 2023 de tenis de mesa. El torneo nacional, que nació para dar competición a los palistas españoles y se ha mantenido como los Trials Clasificatorios Absolutos, regresa a la localidad cordobesa dos años después para volver a definir a los campeones de esta edición.

Carlos Franco, Alberto Lillo, Carlos Caballero y Joan Masip son los cuatro palistas mejor ubicados para hacerse con la victoria en esta edición. En la clasificación femenina, Jana Riera, Elvira Rad y Lucía López llegan con más de 200 puntos y con más posibilidades de alcanzar el triunfo y la plaza en juego para el Campeonato de Europa Absoluto de 2023.

El sistema de juego en el cuadro masculino permitirá acoger a un máximo de 24 deportistas, repartidos en 4 grupos de 6 jugadores cada uno, que ya han quedado definidos tras el sorteo de los grupos. Los dos mejores avanzan a cuartos de final.

Las fases de grupos se disputarán en la tarde del miércoles 31, la cual dará acceso a los cuartos de final, que se celebrarán el jueves 1, a partir de las 09:00. Por último, las semifinales y final de la competición se desarrollarán desde las 11:40 y 13:40 horas, respectivamente.

Etiquetas
stats