Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La selección española cuenta con Raquel Montoro para la preparación del Europeo

Raquel Montoro durante un encuentro con España

Jesús Ventura

0

Una vez más, Córdoba seguirá teniendo protagonismo en la élite de un deporte. Esta vez, la cordobesa Raquel Montoro ha sido llamada para estar presente en la selección española de voleibol. El combinado nacional preparará desde el próximo mes de julio el Campeonato de Europa que se disputará en Estonia. Para ello, la jugadora del Schwarz-Weib Erfurt se incorporará con sus compañeras en busca de conseguir un resultado acorde a las expectativas puestas en este grupo.

Las Leonas del Vóley ya visualizan su objetivo estival: el próximo Campeonato de Europa. La selección femenina absoluta conoció este viernes su lista de 18 jugadoras para la concentración de preparación previa a su participación en el máximo torneo continental. El combinado nacional se concentrará el 9 de julio en el CAR de Sant Cugat para alcanzar el Europeo que se disputará en Tallin (Estonia) en el mejor momento de forma. La capital del país báltico albergará los encuentros del Grupo D del Campeonato de Europa donde España buscará regresar a las eliminatorias midiéndose con Finlandia, Francia, Eslovaquia, Países Bajos y Estonia, anfitriona de esta primera fase de la competición. 

Por ello, el seleccionador Pascual Saurín ha realizado una convocatoria compuesta por: Ariadna Priante (VC Wiesbaden), Zoi Mavrommatis (DSV CV Sant Cugat), Paola Martínez (BSC Materials Sassuolo), Margalida Pizá (Depol Feel Alcobendas), Carlota García (Charleroi Volley), Patricia Aranda, Patricia Llabrés (CV Tenerife Libby's La Laguna), Julia De Paula (CB Hidramar Gran Canaria), Lucía Varela (Igor Novara Volley), Lucía Prol, Jimena Fernández, Candela López, Carolina Fernández (Arsenal Emevé), María Schlegel (USC Münster), Carla Jiménez (Avarca de Menorca), Raquel Montoro (Schwarz-Weib Erfurt), Raquel Lázaro (Megabox Vallefoglia) y Denia Bravo (OCISA Haro Rioja Voley).

Etiquetas
stats