Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

Aunque son pocos, no dejan de ser importantes. Unos más que otros, eso sí. En un fin de semana excesivamente liviano en cuanto a actividad competitiva, varios resultados son de especial relevancia. Quizá el más destacado sea el obtenido por el Dobuss en su largo camino hacia Liga Femenina 2 (baloncesto). La escuadra dirigida por Miguel Ángel Luque alcanza la fase nacional a ocho tras una interautonómica disputada de nuevo en la ciudad. Por cierto, que a pesar de perder su último partido el equipo acaba como el mejor de los cuatro conjuntos en la cita.

También es valioso, por otro lado, el resultado global logrado por el Cajasur Priego. El conjunto de la Subbética completa con dos victorias más su concentración de este fin de semana y asegura la primera plaza de grupo y su acceso a semifinales de play off por el título (tenis de mesa). Por otro lado, en Tercera el Salerm Puente Genil se lleva el triunfo ante el Pozoblanco en un atractivo derbi dentro de la promoción a Segunda RFEF (fútbol). Claro está, es el cuadro rojinegro el que sigue adelante. Todos los resultados y enlaces a clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats