Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Ávalos / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Probablemente en primera plana aparezca el mayor fracaso de la temporada. Éste no es otro que la ausencia del Córdoba en la pugna por el ascenso a Segunda A (fútbol). Un hecho ya consumado tras un fin de semana que, sin embargo, depara noticias más agradables –y que merecen mayor espacio informativo– para los diferentes clubes de la provincia. Sin ir más lejos, el Patrimonio de la Humanidad consigue un vital triunfo para su permanencia en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Mientras, el Cajasur Priego firma un sobresaliente inicio de campaña en Superdivisión (tenis de mesa) al zanjar con victoria sus dos primeros partidos.

No tan favorable es quizá el balance pues apenas se contabilizan resultados positivos en esta ocasión. Mucho menos si la revisión global lo es sólo de segundas fases, ya que sólo un equipo arranca dicho tramo competitivo con una alegría. Es el Deportivo Córdoba, que por si fuera poco se coloca líder de la clasificación en su grupo para el play off a Primera (fútbol sala). Por otro lado, el Cajasur CBM y el Pozoalbense ceden en sus respectivos estrenos en este sentido en División de Honor Plata (balonmano) y Reto Iberdrola (fútbol), respectivamente. Tampoco vence el Córdoba Femenino, si bien empata al menos, en su debut en el campeonato por la permanencia también en Reto Iberdrola (fútbol). Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats