Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Motoclub Posadas suma diez podios en el Andaluz

Pilotos del Motoclub Posadas en el podio.

Redacción Cordópolis

0

La segunda cita del Campeonato de Andalucía de Trial llegó este fin de semana a tierras extremeñas, en una prueba disputada en Aceuchal (Badajoz), conjuntamente con el Campeonato de Extremadura de la modalidad. Un evento que rozó una participación de 90 pilotos, destacando la presencia del Motoclub Posadas con 20 representantes, los cuales consiguieron sumar un botín final de diez podios. En este sentido, cabe reseñar que la lluvia prevista para el fin de semana, finalmente respetó a los participantes y, aunque la noche previa fue abundante, el domingo amaneció despejado y finalmente soleado.

Así, respecto a las victorias cordobesas hay que destacar tres muy trabajadas. Son las obtenidas por el joven Francisco Osuna (TRRS) en Cadete, por Rafael Trucios (TRRS) en TR4+45 y por Enrique Romero (Honda) en la categoría de Clásicas. Además, todos ellos repitieron el resultado de la prueba inaugural disputada hace unas semanas en Jerez, por lo que lideran la provisional de sus respectivas categorías.

Asimismo, Javier Terrín (Gas-Gas) en Júnior, Manuel Melgar (Sherco) en TR3 y Jorge Ramírez (Montesa) en Aficionados consiguieron la segunda posición de sus modalidades, al tiempo que fueron bronces Rafael del Pozo en TR4+45, Alberto Granados en TR4, Julián Bermúdez en TR3 y Manuel Rull en Clásicas. La próxima cita del campeonato se disputara el próximo 3 de abril en la localidad jienense de Torredelcampo, y donde el equipo cordobés espera mantener la racha de buenos resultados.

Etiquetas
stats