Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Montemayor disfruta con la Nocturna del Naturcor BTT

Lance de la Marcha Nocturna BTT Ciudad de Ulia

Redacción Cordópolis

0

El X Circuito Provincial BTT NaturCor 2023 celebró el pasado sábado en Montemayor la primera de sus dos marchas nocturnas de cicloturismo BTT. Con organización del Ayuntamiento de Montemayor se llevó a cabo la ‘Marcha Nocturna BTT Ciudad de Ulia’, cita que junto a la de Posadas del mes de julio se celebrará en horario nocturna dentro de la décima edición de este circuito de cicloturismo BTT que se lleva a cabo en entornos naturales únicos de la provincia de Córdoba.

 Este demandado circuito, que tiene su origen en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes) y la colaboración de aquella. Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las nueve ediciones anteriores.

 La organización preparó un recorrido circular no competitivo de 34,57 kilómetros que partió desde el Pabellón Municipal de Deportes de Montemayor, donde el alcalde Antonio García estuvo presente dando la bienvenida a los participantes y uniéndose a ellos como un cicloturista más. Esta cita transcurrió por los términos municipales de Montemayor, Montilla y Córdoba, con avituallamiento en el Castillo Dos Hermanas ya atardeciendo. Una vez cayó la noche, los alrededor de 70 participantes encendieron las luces reglamentarias y disfrutaron de un agradable paseo de regreso a Montemayor. Una vez en el punto de partida, los ciclistas pudieron disfrutar de un ambiente festivo y cena de convivencia para rememorar los momentos vividos en esta singular prueba ciclista.

Etiquetas
stats