Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Julia Figueroa, sexta protagonista de 'Tiempo muerto'

Tiempo muerto con Julia Figueroa

Jesús Ventura

0

Vuelve a escena una semana más el programa 'Tiempo muerto', mediante el que CORDÓPOLIS, a través de su canal de Twitch, pretende dar voz y conocer más de cerca la trayectoria y vivencias de deportistas cordobeses que se encuentran a día de hoy desempeñando sus labores profesionales lejos de la provincia. Tras conocer la experiencia en disciplinas como el baloncesto, el fútbol, el motociclismo, fútbol sala o el balonmano, ahora se da el salto al judo, ya que la siguiente protagonista será uno de las deportistas más laureadas en territorio califal. Así es, Julia Figueroa se convierte en la sexta invitada del programa, que se desarrollará este mismo martes, 29 de marzo, a partir de las 17:00. Cabe recordar de nuevo que el propósito principal de dicha sección es poder acercar a sus seguidores a distintas figuras relevantes del deporte cordobés, mediante una entrevista distendida y en la que todos los espectadores podrán participar y enviar sus preguntas al chat.

De este modo, la judoca cordobesa estará presente en la próxima edición de este programa. Julia Figueroa tiene una amplia trayectoria en esta disciplina gracias a sus medallas de bronce en el Campeonato Europeo de Judo de 2019 y 2021 así como su tercera presea en los Juegos Europeos de Minsk en 2019. Lejos de sus galardones, la profesional califal también ha participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, acabando ambas competiciones en el noveno puesto. Por otro lado, numerosos Campeonatos de España y diferentes competiciones europeas son otras citas en las que Figueroa ha conseguido dar la talla y convertirse en una referente a nivel nacional, siendo un auténtico ejemplo a seguir por toda la provincia cordobesa.

Desde 'Tiempo muerto', CORDÓPOLIS tratará de seguir acercando a los espectadores las figuras cordobesas que, por diferentes motivos, se encuentran lejos de provincia, y ese es el caso de Julia Figueroa. Puedes seguir y unirte a nuestro canal de Twitch en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats