Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fidias deja su sello en el Nacional

Nadadores del Club Fidias en el Campeonato de España.

Cristian López

0

El Club Fidias Natación Integral se desplazó este fin de semana hasta Castellón para la disputa del Campeonato de España de Natación - FEDDI 2022, en el que el cuadro cordobés ha logrado finalizar en una más que meritoria cuarta posición con 105 puntos, los mismos que el Sad Fundación Síndrome de Down Madrid. El podio lo lideró el CN Las Palmas con 204, seguido del CD Adapei y CN Marbella, con 139 y 137 respectivamente. En la piscina olímpica del recinto valenciano, el Fidias alcanzó un total de seis preseas, repartidas en dos oros, dos platas y dos bronces.

A nivel individual, los resultados más destacados fueron para Eman Galan, que se proclamó campeón de España sub 18 en las pruebas de 50 y 100 braza. Por su parte, Miguel Ángel Montijano fue segundo en 200 estilos sub 14.

Por último, a nivel de relevos, el Fidias se hizo con la medalla de plata en el 4x50 estilos, además de sumar dos bronces en 4x50 y 4x100 libres. Además de los citados, la expedición cordobesa la completaron los nadadores Paco Varas y Alberto Pérez, así como los técnicos Manuel Rodríguez y Alfonso Otero.

Etiquetas
stats