Deza mantiene su apoyo a las ‘balas verdes’

Luis Castro y Antonio Deza, tras renovar el acuerdo.

El Deza – Ismabon Racing Team seguirá llevando el nombre de la cadena de supermercados cordobesa, Deza, que decora los carenados de la estructura andaluza desde hace más de una década, dando nombre al equipo. Así será después de que la firma de supermercados y el club renovaran recientemente el acuerdo entre ambas partes en este sentido.

Deza ha estado presente en toda la imagen del equipo desde hace más de diez años, así como dando nombre tanto en el equipo junior como en el élite y consiguiendo los mejores resultados en el Campeonato de España, de Andalucía y en varias pruebas del Mundial de Superbike.

“Es un placer que una marca cordobesa de tanto prestigio como es Deza quiera seguir a nuestro lado”, señaló al respecto el director deportivo de las balas verdes, Luis Castro. “Nosotros estamos encantados, a la vez que orgullosos, de esta renovación, que nos hace ver con optimismo la presente temporada en la que creemos que conseguiremos grandes resultados, ya que estamos trabajando como nunca para llegar en las mejores condiciones a la primera cita, que tendrá lugar a primeros de abril en Jerez”, explicó a continuación.

El equipo ha realizado un esfuerzo considerable para tener a punto toda la estructura haciéndose con un nuevo box, reformando el camión vivienda y realizando un gran trabajo en todas las motos de la estructura, sus Kawasaki Ninja en 400, 600 y 1.000.

Los pilotos han podido realizar la primera toma de contacto en el circuito mundialista de Jerez – Ángel Nieto, donde han podido probar sus nuevas monturas. Guillem Erill y José Manuel Osuna comprobaron sus nuevas Kawasaki para el Campeonato de España con resultados esperanzadores. Bruno Baños comenzó a rodar para intentar mejorar el subcampeonato andaluz de la pasada temporada y Sergio López, que pasará de categoría, probó su nueva montura de 600. A finales de mes se unirán Andrea Sibaja y Fran Alonso, así como el nuevo fichaje, Luismi Heredia, hermano de Ángel Heredia, que cogerá el testigo en la cilindrada de Supersport 300 del regional.

El equipo sigue cerrando acuerdos con diferentes patrocinadores técnicos y económicos, entre los que destacan la renovación con la marca de cascos Shiro, la financiera Cetelem o la ingeniería electrónica 2Ingenio, así como nuevas incorporaciones como la empresa de desarrollo de software Vidrioservice o la empresa especialista en estructuras metálicas, Hermanos Gómez. Todo ello además de varios patrocinadores como las españolas ITR, Carbonvice, NG Brake Disc y la británica GB Racing.

Etiquetas
Publicado el
8 de marzo de 2021 - 11:07 h
stats