El Deza Box 77 recibe un año más el apoyo del Imdeco

Visita de Manuel Torrejimeno al Deza Box 77.

Tras el espectacular inicio de temporada del Deza Box 77 Racing Team, el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) acudió hasta las instalaciones de la estructura para mostrar su apoyo en la presente campaña.

Luis Castro, director del equipo, le enseñó tanto las Kawasaki de todos los pilotos, como la nueva infraestructura para la presente temporada, así como los entresijos del equipo donde preparan las balas verdes. También pudo informarse de los proyectos de la presente temporada, así como del trabajo para el futuro, en el que se mostró muy interesado y con ganas de intentar apoyar en las nuevas iniciativas.

El presidente del Imdeco rubricó el apoyo, que ha venido ejerciendo la institución que representa, que podrá verse en los carenados y demás soportes publicitarios que el equipo cordobés lleva en los diferentes campeonatos en los que participa.

Aunque el presupuesto de la escudería se desarrolla en más de un 75% con patrocinadores privados, el apoyo institucional siempre es bien recibido, señala el equipo. Junto a la Diputación de Córdoba, el Imdeco complementa la ayuda de las administraciones públicas, tan necesaria en un deporte tan ávido de presupuesto.

Etiquetas
Publicado el
15 de abril de 2021 - 11:02 h