Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciclos Castillo FCM presenta sus armas

Plantilla del Ciclos Castillo FCM

Redacción Cordópolis

0

La escuadra cordobesa Ciclos Castillo FCM se vistió de gala el pasado 28 de febrero en el marco incomparable del Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, presentando a sus corredores de cara a la temporada 2022 que acaba de comenzar. El calendario de competiciones que tiene previsto participar lo componen las pruebas de carácter nacional como los Campeonatos de España y la Copa de España, así como las regionales del calendario Andaluz de Ranking, de Copa de Andalucía y los circuitos provinciales de toda la región.

El Ciclos Castillo FCM tratará de mejorar el palmarés de la temporada 2021, en el que logró clasificarse con el Máster 60 Francisco Benítez tercero en la Copa de España, campeón del Ranking Andaluz, subcampeón en la Copa de Andalucía, campeón del Circuito Provincial de Cádiz y bronce en los Campeonatos de Andalucía de fondo en carretera. Por su parte, el también M60 Luis Aurelio Cebolla se ha clasificado como subcampeón del Ranking Andaluz, subcampeón de Andalucía de CRI, tercero en la Copa de Andalucía, campeón del Circuito Provincial de Málaga y del Campeonato de Jaén, así como segundo en el Circuito Provincial de Jaén con más de una docena de podios en su haber entre los que destaca tres victorias: Cártama, Guadalimar y La Bolina.

El Ciclos Castillo FCM de ciclismo en carretera lo componen: El Máster 30 Andrés Conde; en M40 el reciente fichaje cordobés Rafael Ramos, así como Antonio Valle, Guillermo López, Raúl Paniagua y Jorge Chinarro; En M50, Rafael Arrebola, Francisco Fuentes y Ángel González; en M60, Francisco Benítez, Julio Luque, Luis Aurelio Cebolla y Pedro Conde. 

Etiquetas
stats