Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Andalucía Bike Race abre su periodo de inscripción

Imagen de la pasada edición de la Andalucía Bike Race

Redacción Cordópolis

0

La trigésimo tercera edición de la Andalucía Bike Race by Garmin anuncia su apertura de inscripciones, que tendrá lugar este mismo jueves 14 de julio. La próxima edición de la prueba, que se celebrará del lunes 27 de febrero al sábado 4 de marzo, vuelve a sus fechas originales coincidiendo en el Día de Andalucía para que todos los habitantes de dicha región, que tienen día festivo, puedan disfrutar del mountain bike.

La organización subraya que esta edición volverá a ser por parejas, como así ha sido en las dos últimas ediciones, y el cupo máximo de inscripciones será de 400 parejas, con un total de 800 participantes. Así, la Andalucía Bike Race mantiene su máxima categoría formando parte del exclusivo calendario de las UCI MTB Marathon Series, que ya estrenó y ha mantenido durante las dos últimas celebraciones, siendo este su tercer año consecutivo.

Las inscripciones se abrirán este jueves a partir de las 12:00 del mediodía, y las mismas se lanzan con una promoción para las primeras 50 parejas a un precio de 700 euros, y con dos chalecos de ciclismo de regalo Bike Race Series. Una vez cubiertas estas primeras 50 plazas, se mantiene el precio de inscripción de 700 euros por pareja para otras 100 más, pero sin dicho regalo.

Por último, del 12 de diciembre y hasta el 19 de febrero, fecha en la que se cerrarán inscripciones, el coste aumentará hasta los 800 euros por pareja. Con todo, cabe puntualizar que el cierre del plazo para inscribirse se cerrará ese 19 de febrero del próximo año o cuando se alcancen las 800 solicitudes. La entrega de dorsales será el domingo 26 de febrero de 15:00 a 19:00 en el Olivo Arena de Jaén. La inscripción puede realizarse en la web oficial.

Etiquetas
stats