Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Adecor y una temporada que podría ser histórica

La plantilla del Adecor en Primera Andaluza

Jesús Ventura

0

Una campaña que está siendo muy buena a nivel deportivo, pero que podría finalizar con un hito a la altura de muy pocos clubes tanto en la provincia como en la capital cordobesa. El Adecor, que entrena David Molina, se ha clasificado para la fase final de la Primera División Andaluza Femenina de Voleibol, tras finalizar la primera fase de la competición en cuarta posición de la tabla clasificatoria. La entidad califal ha estado encuadrado en el Grupo A, correspondiente a la zona occidental de esta Primera División Andaluza junto con los equipos C.D. Las Flores, EDM Voleibol Tomares, y Rocheambert C.V. de Sevilla, Amigos Cádiz, representante de la provincia gaditana, Mijas Polideportivo y C.D. La Coracha de Málaga, y los equipos onubenses de San Bartolomé Universidad de Huelva y San Juan del Puerto.  

La fase final se disputará del 21 al 23 de abril en la localidad granadina de Gójar. Los ocho equipos se distribuirán en dos grupos de cuatro, jugando por el sistema de liga a una vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales en aspa a un solo partido, clasificándose para la fase de ascenso a Primera División Nacional los vencedores de esta eliminatoria. Gracias a esto, el Adecor ha encuadrado en el Grupo I junto a Talleres F.J. Motor, Amigos Cádiz y Arroyo de la Miel C.V; mientras que el Grupo 2 estará compuesto por C.D. Las Flores, Covirán Atarfe, EDM Tomares y Cártama. 

El CD Salesianos termina la temporada en quinta posición

Una nueva temporada y el conjunto colegial sigue creciendo a pasos agigantados. El esfuerzo y el sacrificio no se negocia y eso lo tienen muy claro en el CD Salesianos que ha terminado en quinta posición en el Grupo B de la Primera Andaluza Masculina. El cuadro dirigido por Juan Ruiz y Eli Torronteras han disputado doce encuentros, consiguiendo cuatro victorias y ocho derrotas para superar en la clasificación al San Pedro CD Voleibol y Telmi Torreón Albolote, mientras que ya lejos de la zona noble ocupada por el Universidad de Granada, Unicaja Costa de Almería, Benalmádena y Otiñar CD.

Etiquetas
stats