Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcos Pastor mantiene vivo su objetivo europeo

.

Redacción Cordópolis

0

Primer paso conseguido. El cordobés Marcos Pastor, vigente campeón de España de profesionales, logró de manera brillante su clasificación para la segunda ronda de la Escuela del European Tour 2018, tras finalizar en cuarta posición en la PQ1 del torneo disputado en Hardelot (Francia), en el que entregó tras el cuarto día de competición una tarjeta de doce bajo par. De esta forma, el golfista del Real Club de Campo de Córdoba fue el único de los cuatros representantes españoles presentes en la cita francesa, en conseguir pasar a la siguiente fase, que se disputará el 1 de noviembre en España.

Pastor mostró su “satisfacción” tras jugar “dos muy buenas” rondas, que le permitieron acabar con 272 golpes (65+64+73+70) y liderar la clasificación en las dos primeras jornadas. Así, los tres primeros puestos estuvieron finalmente ocupados por los golfistas locales, por lo que el cordobés se quedó a cuatro golpes del galo Antoine Rozner (-16), que aventajó en uno a su compatriota Franck Daux (-15), mientras que tercero fue el también francés Mathieu Decottignies-Lafon (-14).

De cualquier forma, el cordobés se mostró “cauto”, para recordar que “esto es una carrera de fondo en la que hay que ir paso a paso”, de manera que ahora espera prepararse bien para la siguiente ronda, aunque antes confía en lograr una invitación para participar en el Andalucía Valderrama Masters que tendrá lugar del 19 al 22 de octubre.

Etiquetas
stats