Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más gol para el Córdoba Futsal: Alberto Saura, cuarto fichaje

.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya tiene nuevo pívot. Alberto Saura (1995, Murcia) se ha convertido en la cuarta incorporación del proyecto blanquiverde de cara a la campaña 2020-21. Procede del O Parrulo Ferrol FS, equipo de la Primera División con el que logró la pasada campaña 13 goles en 23 partidos. No ha sido el único conjunto de la máxima categoría en el que ha militado ya que con anterioridad defendió la elástica del UMA Antequera (2018-19), Imola C5 (2017-18, Serie A) y Cartagena FS (2016-17).

Internacional en categorías inferiores, y con un perfil dominante y de fijación sobre la pista, Saura conoce a la perfección al que será su próximo entrenador. En la que fue, sin duda, la mejor época del filial de ElPozo Murcia FS, Josan González dirigió al nuevo jugador blanquiverde durante tres ejercicios (2013 a 2016), llegándose a proclamar campeón de liga en Segunda División en la 2015-16. Firme apuesta del técnico pontano, que ve consolidada una faceta tan importante y cotizada como la ofensiva.

El ya jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha manifestado “estar muy contento por iniciar esta nueva aventura. Espero cumplir todos los objetivos propuestos y crecer aún más. Pronto conoceré a los que serán mis nuevos compañeros, así como a la afición de Vista Alegre, la cual me causó una gran impresión en mi última visita. Además, reencontrarme con Josan González es otra motivación más. Solo queda trabajar con la mayor de las ilusiones para tratar de devolver la confianza depositada en mí”.

Etiquetas
stats