Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Universitaria y futbolista? La UCO te busca

Imagen del equipo de la UCO durante un torneo anterior

Redacción Cordópolis

0

El departamento de Deporte de la Universidad de Córdoba ha puesto en marcha una nueva convocatoria para la selección de fútbol 11 femenino del conjunto estudiantil, la cual está dirigida a todas las deportistas estudiantes de la UCO matriculadas en el presente curso académico, ya sea en grado, master o doctorado, y que estén interesadas en formar parte del combinado de fútbol que representará a la entidad cordobesa en los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU2022).

Según ha informado la propia UCO, dicha convocatoria se celebrará el próximo lunes, 24 de enero, a las 18:30 en la instalación deportiva universitaria Monte Cronos de Rabanales. El plazo de inscripción para participar permanecerá abierto hasta las 14:00 del día anterior. Es obligatorio registrar una dirección de correo electrónico al realizar la inscripción para poder participar en la misma. En este sentido, las inscripciones pueden realizarse por varias vías: de manera presencial en las instalaciones deportivas, por teléfono, en la web de UCODeporte o en la App Cronos Global.

Etiquetas
stats