Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El restaurante La Tranquera pinta un mural con Leo Messi como protagonista

Mural de Messi de La Tranquera

Jesús Ventura

0

Un ídolo para todo un país que se coronó como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos -si no es ya el mejor- tras el pasado Mundial de Qatar. Leo Messi ha sido siempre una figura icónica en Argentina y los habitantes de ese país lo tienen en un altar. El jugador nacido en Rosario es una eminencia dentro del fútbol a nivel mundial, siendo un icono para muchos niños, jóvenes, adultos e incluso para diferentes empresas repartidas por todo el mundo. Esta vez, el conocido restaurante argentino La Tranquera ha querido hacerle su particular homenaje en la ubicación de su establecimiento más icónico.

En esta ocasión, La Tranquera ha pintado un mural en la calle Cardenal González donde se puede ver a Leo Messi portando la camiseta con la que Argentina ganó el Mundial de Qatar el pasado mes de diciembre, pero, en vez de levantar la Copa del Mundo, tiene en sus manos una empanada, plato típico argentino y especialidad de la casa. Gracias a esto, el restaurante quiere hacer su homenaje tanto al éxito de la selección albiceleste como al del actual jugador del Paris Saint Germain que, con ese título en su palmarés, se postula como uno de los mejores jugadores de todo los tiempos.

De hecho, el futuro de Leo Messi está actualmente en entredicho, ya que el jugador argentino se encuentra ahora mismo dilucidando en qué equipo jugará la próxima temporada. Con una oferta de Arabia Saudí y otra de Estados Unidos, el astro argentino tiene un amplio abanico de posibilidades que abarcan desde mantenerse un año más en el Paris Saint Germain a, incluso, recalar en el FC Barcelona. Aun así y lejos del foco mediático, La Tranquera se ha querido acordar de sus raíces con un mural que rememora el triunfo conseguido el pasado mes de diciembre en Qatar.

Etiquetas
stats