Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El líder de Tercera RFEF firma más artillería

David Castro, durante un partido con el AD Ceuta frente al Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Es necesario seguir mirando el mercado de incorporaciones, más aún en Tercera RFEF donde esta ventana sigue abierta desde el pasado verano hasta el próximo mes de febrero, por lo que los clubes mantienen la posibilidad de mover su plantilla en busca de apuntalar posiciones que hasta el momento no estaban reforzadas como se debiera o aparece una oportunidad para aumentar el nivel en una demarcación en específico. Por ello, el Ciudad de Lucena no ha querido dar la espalda a una opción que ha llegado de la mano de la firma de David Castro, mediocentro con amplia experiencia en el fútbol español.

Y es que el cuadro aracelitano ha anunciado la incorporación del jugador ecijano procedente del CD Acero, club que también compite en Tercera RFEF, aunque en el Grupo VI donde hasta el momento había disputado solamente ocho encuentros. Aun así, la trayectoria de este futbolista avala su fichaje, ya que David Castro ha podido defender las elásticas de Écija Balompié, AD Ceuta y Poli Ejido, en estos dos últimos en Segunda RFEF. Asimismo, la polivalencia de este futbolista también ha sido clave, ya que se puede desenvolver en todas las zonas de la sala de máquinas, siendo la demarcación de mediocentro la más natural.

Con este fichaje, el Ciudad de Lucena manda un claro mensaje a sus rivales más directos, siendo el Xerez CD el principal. El cuadro dirigido por Falete aventaja al conjunto jerezano en tres puntos, mientras que la distancia con el resto del play off aumenta hasta los cinco y seis. Por ello, la lucha por la primera posición, en este momento, está entre estos dos clubes, por lo que la escuadra lucentina tiene que seguir pensando en el futuro a corto plazo, con el objetivo del ascenso directo como prioritario y, para conseguir esto, es necesario fortalecer una plantilla que ya ha demostrado que es capaz de mantener un ritmo infernal.

Etiquetas
stats