Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba B incorpora a Aníbal Padrón

Aníbal Padrón, defendiendo a Simo, durante el encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

La Tercera RFEF sigue cogiendo forma para los equipos cordobeses. Cinco serán los clubes de la provincia que compitan el próximo año en la quinta categoría nacional, ya que a los conocidos Ciudad de Lucena, Córdoba B, Salerm Puente Genil y Pozoblanco se sumó a última hora el Atlético Espeleño, tras certificar su ascenso desde la División de Honor. Así, las últimas novedades se dieron este mismo lunes, con dos anuncios que vienen a seguir armando las plantillas califas. Por un lado, el filial blanquiverde informó a través de un comunicado que había alcanzado un acuerdo con el extremo Aníbal Padrón para que sea nuevo jugador del Córdoba B. El mismo, según indicó el escrito, firma hasta el 2023 más otra temporada opcional.

El canario llega procedente de la UD Tamaraceite, donde la pasada temporada jugó 24 partidos en el Grupo IV de Segunda RFEF y anotó un gol. El futbolista, que fue titular en el encuentro de la jornada 11 en El Arcángel, llegó al Tamaraceite en enero de 2019 procedente del Arucas CF canario. Asimismo, la entidad añade que el nuevo jugador del filial cordobesista es un extremo que puede jugar también por dentro, rápido, bien dotado técnicamente y solidario en tareas defensivas.

Por su parte, la otra novedad en la Tercera RFEF llegó en Espiel, donde el cuadro rojilló confirmó la renovación del técnico Juan Carlos Quero, quien cumplirá su cuarta campaña al frente del banquillo tras certificar esa histórica promoción.

Etiquetas
stats