Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciudad de Lucena firma al defensa Ricardo Cañada

Ricardo Cañada, nuevo jugador del Ciudad de Lucena.

Cristian López

0

Primera fichaje invernal para el Ciudad de Lucena. Después de la contratación de Falete, la entidad celeste sigue moviendo fichas en el mercado para cambiar su dinámica, la cual le ha alejado de los puestos altos del Grupo X de la Tercera RFEF tras sumar únicamente un triunfo en los cinco últimos compromisos. En este sentido, el club ha decidido reforzar su línea de atrás, y para ello se ha hecho con los servicios del defensa Ricardo Cañada.

El central, de 24 años y natural de Albacete, aterriza en la entidad aracelitana procedente de la UD Yugo Socuéllamos, donde ha estado la última temporada y media jugando un total de 22 encuentros. Anteriormente, el joven defensa defendió la elástica del Quintanar del Rey y Albacete Balompié donde comenzó su andadura en el mundo del fútbol.

Sobre su incorporación al Ciudad de Lucena, el jugador reconoce que es “una apuesta” y “un gran cambio” para él, ya que supone que saldrá por primera vez de su tierra. Igualmente, reconoce que firma porque confía en el proyecto y cree que pueden “hacer algo bonito”, pero “siempre desde la humildad y el trabajo”.

Etiquetas
stats