Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 14/08/2025

El Córdoba CF planifica su nueva semana con un nuevo amistoso fijado

Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva

Cristian López

13 de julio de 2025 17:26 h

0

El Córdoba CF se prepara ya para la segunda semana de pretemporada. El conjunto blanquiverde cerró los primeros siete días de la fase de preparación, donde la carga física ha sido paulatina entre el trabajo en la Ciudad Deportiva y el de gimnasio. Todo ello con un plantel amplio de jugadores del primer equipo, del cual se espera aún más de una salida en este mercado estival, además de la posibilidad de que lleguen los últimos retoques en forma de fichajes. Igualmente, Ania sigue sin contar con Albarrán y Adilson, ausentes en esta pretemporada por motivos personales, mientras que a Jude se le ha ampliado el periodo vacacional a la espera de encontrarle destino.

De este modo, tal y como ha quedado reflejado en la planificación mostrada por el club, la intensidad de trabajo aumentará. El equipo tiene previstas sesiones desde primera hora de la mañana en la instalación del Camino de Carbonell entre lunes y sábado, mientras que el martes habrá igualmente una doble práctica en el gimnasio. El domingo, el plantel gozará de su día de descanso.

Con todo, en dicho planning figura una novedad significativa. Y es que, pese a que todos los entrenamientos se han concretado a puerta cerrada, el Córdoba CF ha desvelado que el viernes disputará un encuentro amistoso en horario de tarde/noche. De momento, de los partidos de pretemporada tan solo se conoce el enfrentamiento ante el Real Betis en el Trofeo Puertas de Córdoba, que tendrá lugar el 25 de julio.

En este sentido, la entidad señala que está “pendiente de confirmar” este choque preparativo, aunque los compañeros de El Día de Córdoba han anunciado que esta semana estaba previsto un encuentro ante el filial, por lo que ese podría ser el adversario.

Etiquetas
He visto un error
stats