Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Blanco mira al Europeo de Rumanía y Georgia

Antonio Blanco, en un entrenamiento de la selección española

Jesús Ventura

0

La posibilidad de asistir a una nueva competición continental defendiendo la camiseta de tu nación. Ese puede ser uno de los sueños más grande que un futbolista puede tener y hay casos es que esta posibilidad se repite en varias ocasiones. Sin embargo, sin talento, ni esfuerzo, ni trabajo se logran este tipo de triunfos y, a veces, incluso es necesario estar en el momento justo y adecuado. Esta vez, la selección española de fútbol sub 21 ha anunciado la lista de 27 jugadores que están preseleccionados para estar en el próximo Europeo de Rumanía y Georgia que se celebrará a finales del mes de junio.

Y en esta lista hay un representante cordobés que sueña con dar ese paso definitivo para estar en la selección absoluta. Antonio Blanco ha sido llamado por el seleccionador Santi Denia y estará presente en una expedición que comenzará la concentración el viernes 9 de junio en Madrid, donde llevará a cabo su preparación. El martes 13 de junio disputará un partido amistoso frente a México en la Ciudad del Fútbol, será la última prueba antes de dar a conocer la lista definitiva de jugadores que viajarán a Rumanía el 18 de junio para disputar el Campeonato de Europa. España busca su sexto título continental en la cita que comienza el 21 de junio.

Por tanto, la primera lista con vistas al Europeo realizada por Santi Denia ha sido compuesta por: Julen Agirrezabala, Aitor Paredes, Oihan Sancet (Athletic Club), Arnau Tenas (FC Barcelona), Gabriel Veiga (RC Celta de Vigo), Getafe CF (Juan Miguel Latasa), Antonio Blanco (Deportivo Alavés), Arnau Martínez, Rodrigo Riquelme, Miguel Gutiérrez (Girona FC), Sergio Gómez (Manchester City), Manuel Sánchez, Aimar Oroz (CA Osasuna), Adrián Bernabé (Parma Calcio), Sergio Camello (Rayo Vallecano), Leo Román Riquelme (RCD Mallorca), Rodrigo Sánchez, Juan Miranda (Real Betis), Jon Pacheco, Ander Barrenetxea (Real Sociedad), Alejandro Francés (Real Zaragoza), Abel Ruiz, Víctor Gómez (Sporting Club Braga), Mario Gila (SS Lazio), Nicolás González, Hugo Guillamón (Valencia CF) y Alejandro Baena (Villarreal CF).

Etiquetas
stats