Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agustín Ruz, quinto refuerzo del Pozoblanco

Agustín Ruz, nuevo jugador del Pozoblanco.

Cristian López

0

Quinto refuerzo confirmado para el CD Pozoblanco. No cesa el equipo de Los Pedroches en preparar su nueva plantilla y en esta ocasión se ha hecho con la incorporación del centrocampista montalbeño Agustín Ruz, que aterriza en la entidad con el objetivo de reforzar la medular del equipo blanquillo. 

Un jugador formado en las categorías inferiores del Montilla y del club de su localidad natal y que conoce a la perfección la Tercera División, categoría en la que ha jugado en equipos como el Atlético Espeleño, con el que consiguió el ascenso desde Primera Andaluza en la 2015-16; CD Azuaga y Atlético Porcuna. 

Precisamente es desde el club sevillano desde donde llega el jugador. En dicha entidad disputó el pasado año un total de 1.587 minutos, anotando además dos goles, y finalizando la competición regular en cuarta posición. Por tanto, refuerzo de garantías para el plantel de Antonio Jesús Cobos, un entrenador que ya le conoce de su etapa en el Azuaga. 

Por su parte, al tiempo que Salerm Puente Genil y Ciudad de Lucena siguen avanzando en su plantel, el Córdoba B continúa en silencio público. El club de Diego Caro no ha anunciado nada oficialmente, aunque varios jugadores sí que han confirmado en sus redes sociales sus incorporaciones en el segundo plantel blanquiverde.

En concreto, dichas confirmaciones vienen dadas por los anuncios hechos a través de la cuenta de @canblanquiverde. De este modo, serían nuevos integrantes del filial cordobesista Christian Delgado, que llega del Málaga; Joaquín Delgado, procedente del Betis; José Manuel Naranjo, que aterriza desde el Loja; Álex Durán, del Betis; Rafa Castillo, del Atlético Porcuna; Roberto Aguilera, del Utrera; Juanma Bernal, del Sevilla; y Tala, del Extremadura. 

Etiquetas
stats