Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La seguridad de Ricardo: “Queda mucho y seguro que vamos a cambiar”

Ricardo Mayor, durante el último encuentro del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre

Cristian López

0

Una losa pesada que será difícil de levantar. El Córdoba Patrimonio se encuentra en la situación más delicada en lo que va de curso, tras ceder ante el Jaén Paraíso Interior, lo cual le dejará una semana más en puestos de descenso, que son virtuales pues tiene aún dos encuentros aplazados. Sin embargo, el conjunto blanquiverde sabe lo que es levantarse en los peores momentos. Dar la vuelta a situaciones imposibles. Sabe crecerse en la adversidad. Y para ello, uno de los jugadores que a buen seguro serán fundamentales para el devenir del equipo es Ricardo Mayor. El joven cierre murciano aseguró, tras el encuentro ante el conjunto del Santo Reino, que, bajo su punto de vista, habían “tenido el peso del partido”, siendo “los que hemos tenido más ocasiones, pero el balón no ha entrado”.

En efecto, no cabe duda que esa es la gran tara a solucionar a día de hoy por el cuadro cordobesista, amén de la concentración individual en determinadas ocasiones, lo que ya le ha hecho perder puntos importantes ante equipos como Jaén o Betis. “Nos han metido dos goles que hay que corregir y el otro con portero”, indicó el futbolista blanquiverde, puntualizando que “hay que ser más contundentes y seguir mejorando y trabajando, porque queda mucho todavía”.

En ese objetivo de reconducir la situación y alcanzar finalmente la permanencia en Primera División, Ricardo asegura que “la cabeza es lo más importante en este deporte”, ya que “hoy tienes un partido y la semana que viene tienes otra oportunidad de dar el máximo, de buscar los tres puntos”. Por tanto, para el Córdoba Patrimonio será vital desconectar durante el parón deportivo de los próximos días, con el fin de recuperar el tono competitivo con las pilas cargadas. Y es que solo queda “seguir trabajando cada semana”, ya que “queda mucho y seguro que vamos a cambiar”, afirmó el jugador, apostillando a su vez que está “bastante contento, sé que puedo dar más de lo que estoy dando y tengo que seguir mejorando y con ganas de seguir teniendo oportunidad de jugar a este nivel”.

Etiquetas
stats