Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un nuevo contratiempo: suspendido el amistoso ante el Manzanares

Lance de un partido del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Redacción Cordópolis

0

Un nuevo contratiempo para seguir cosechando sensaciones positivas de cara al inicio de la liga regular. El encuentro de carácter amistoso que debía disputar el próximo sábado en Doña Mencía el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Manzanares Quesos El Hidalgo ha quedado suspendido debido a la ausencia de efectivos disponibles en el plantel dirigido por Josan González.

Problemas físicos en muchos de sus hombres, así como la ausencia de otros integrantes, han obligado a la entidad blanquiverde a tal decisión, máxime cuando tan solo eran totalmente aptos tres jugadores de campo -Ricardo, Jesulito y Zequi-, más los guardametas Cristian Ramos y Prieto. A las bajas de Lucas Perin -en Brasil-, y Shimizu -con Japón disputando el Mundial de Lituania-, se han unido por lesión Caio César -fractura en el tercer dedo de la mano derecha-, Álex Viana -luxación de hombro derecho-, Ismael López -lesión grado I-II en el aductor derecho-, Miguelín -lesión grado I en el aductor derecho-, Saura -evolución favorable de una pubalgia- y Jesús Rodríguez y Pablo del Moral, ambos con molestias en uno de sus empeines.

Ante esta problemática, el club blanquiverde ha querido agradecer la comprensión de todos los aficionados, así como pedir disculpas tanto a los organizadores de este encuentro como al Manzanares. “Desde el Córdoba Patrimonio de la Humanidad lamentamos profundamente tal circunstancia, ajena a nuestra voluntad y que supone un contratiempo en nuestra planificación de pretemporada. Igualmente, sentimos las posibles molestias acarreadas tanto a nuestro rival, así como al Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía y al CD Apaga y Vámonos”, culmina.

Etiquetas
stats