Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Tenemos que volver a ser ese equipo odioso”

Josan González durante el encuentro ante ElPozo

Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio ha logrado sacar un valioso empate en Vista Alegre en su compromiso frente a ElPozo Murcia, uno tras el cual, Josan González ha expuesto que le deja una sensación “agridulce”, principalmente “por el trabajo del equipo”, aunque asegura que “mañana cuando tranquilamente vea el partido, la satisfacción va a ser plena”. Eso sí, reconoce que la misma no será “máxima”, puesto que “máxima hubiera sido ganar”. Sea como sea, cree que “el equipo ha hecho muchísimas cosas bien” y que “ha mejorado en los detalles, la concentración” y “ha generado muchísimas ocasiones de peligro”.

Asimismo, el técnico pontano ha detallado que “en la segunda parte hemos estado un poco más espesos en la salida de balón, en la presión, obviamente por el mérito del rival, que ha puesto una defensa presionante que nos costado salvar”, al tiempo que “en defensa, salvo contadas ocasiones”, subraya que han estado “soberbios, contra un equipo que tiene muchísimas individualidades, el quinteto titular todos son internacionales con Brasil y el portero con España en su momento”.

De este modo, el equipo ha logrado derribar “otra puerta”, ya que “es la primera vez que puntuamos en casa con ElPozo, ya ganamos a Inter y ahora esto lo único que hace es mostrarnos el camino”, por lo que “tenemos que competir con todos solo como nosotros sabemos hacer, tenemos que volver a ser ese equipo odioso con el que nadie quiere jugar porque no para correr, de atacar, te domina”, un equipo “pesado”.

Finalmente, Josan ha querido agradecer “a la afición”, con la cual son “mucho mejores” y ha vuelto a producirse “una comunión muy importante entre público y equipo, eso ayuda muchísimo”, además de destacar la aportación de Cristian Ramos, que ha sido titular en el encuentro. “Se ha demostrado la solidaridad que tiene este equipo. Al finalizar el calentamiento, Fabio ha tenido problemas, no se ha encontrado al 100% y ha sido honesto con el equipo”, ha apostillado.

Etiquetas
stats