Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Esta es la portada de mañana

Josan González: “El punto nos sabe a poco”

Josan González, durante el Córdoba Patrimonio - Ribera Navarra

Jesús Ventura

0

Sumar en una Liga tan competitiva nunca es negativo, pero sí que han existido las oportunidades necesarias para haber conseguido una victoria que le hubiera colocado en una situación idílica de cara a las próximas semanas de competición. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad firmó las tablas frente al Ribera Navarra en un partido muy igualado, de poder a poder y donde el conjunto blanquiverde falló hasta dos dobles penaltis para alzarse con el triunfo. Una vez finalizado el encuentro, el técnico Josan González ha comparecido ante los medios de comunicación oficiales de la entidad califal y ha valorado un partido que ha tenido sus luces y sus sombras.

En primera instancia, el entrenador de Puente Genil ha apuntado que el sábado pasado fue quizá el “mejor partido” en mucho tiempo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y hoy ha sido “la peor primera parte” de la temporada, aunque no hay que buscar “excusas” porque “el rival también juega” y “pone las cosas difíciles”. “Me quedo claramente con la reacción del equipo. Creo que ha sido un segundo tiempo totalmente solvente. Hay que recordar que es la primera vez en la temporada que nos ponemos por detrás en el marcador en casa, hemos levantado dos veces dos goles, hemos tenido en el segundo tiempo dos situaciones, de dos grandísimas paradas de Deco, las dos situaciones del final, dos paradas buenísimas de Adrián y creo que es muy importante valorarnos eso, cómo hemos levantado el segundo tiempo después del primer tiempo tan espeso que hemos hecho y luego creo que también es muy importante valorar el punto”.

Aun así, Josan González es muy crítico, pero a la vez positivo de cara al futuro. “Nos sabe a poco el punto, claramente queríamos ganar, teníamos esas ganas de ganar para alejarnos más de la zona baja. No ha podido ser, pero a la larga este punto va a ser muy importante porque este es un gran equipo, un equipo que tiene muchísimos jugadores internacionales, que viene de hacer grandes partidos, por más que esté bajo la clasificación y que estoy seguro de que va a dar muchísimo trabajo”.

Por otro lado, el empuje de la afición sigue siendo un debe para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, aunque el club va en buen camino. “Tenemos una misión que es muy importante que es recuperar al máximo el ambiente de Vista Alegre y hoy claramente no nos podemos olvidar de la grada. 16:00 de la tarde, en mi opinión un horario malísimo para jugar fútbol sala en una ciudad como Córdoba y ahí estaba toda nuestra gente que se está ilusionando con el equipo y ahí no podemos bajar. Tenemos que seguir regalándole trabajo día a día para que se sigan ilusionando y el próximo domingo con Manzanares aquí volvamos a ver ese derbi de aficiones que vamos a ver. Primero en la grada y luego en la pista lucharemos por quedarnos con los tres puntos”, ha culminado.

Etiquetas
stats