Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Estoy orgullosísimo de mi equipo”

Victoria del Córdoba Patrimonio por 5-1 al Ind. Santa Coloma

Alejandro Jiménez

0

Frotándose los ojos al ver la tabla, pero con los pies en el suelo de cara a los próximos partidos. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad duerme como líder absoluto de todo el fútbol sala nacional gracias al gran encuentro cosechado frente a Industrias Santa Coloma. En las declaraciones posteriores al encuentro, Josan González, técnico pontano del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ha reconocido que cree que “ha sido un partido muy completo”, pese a que el primer tiempo ha mostrado “lo difícil que es ganar un partido en Primera División”. Recordando lo ocurrido en la primera media hora de juego, González ha querido remarcar que su equipo ha tenido “muchísimas situaciones de transició·n, y que, exceptuando ”un despiste“ que ”Drahovsky ha fallado solo dentro del área“, la entidad califal ha tenido bien controlado al cuadro catalán.

La segunda mitad ha supuesto una bocanada de aire fresco para un conjunto blanquiverde que necesitaba resarcirse y mostrar su nivel de juego real. “En la segunda parte hemos sacado todo el trabajo que llevamos haciendo esta semana, una mentalidad ganadora”, ha subrayado Josan, que, además, ha añadido que esta victoria es un resultado que les ayuda “a confiar en el trabajo”. “Es muy importante ahora mantener los pies en el suelo y tener muchísima humildad”, ha recordado el técnico, consciente de que la situación en la tabla puede despistar a unos jugadores que deben de ser conscientes de que “ahora hay que construir todo de nuevo” para intentar hacerse adictos “a esa sensación del final del partido”.

Por último, el entrenador natural de Puente Genil ha querido recalcar que “nadie regala nada, es Primera División y todos los partidos son muy difíciles”, poniendo así en valor la gran victoria cosechada hoy por su plantel. “Estoy orgullosísimo de mi equipo”, ha reconocido, ya que, “por momentos podía parecer un partido trampa por ese exceso de confianza, pero creo que para nada ha sido así. Los chavales han estado los cuarenta minutos inmensos, se han dejado todo en la pista”, ha apuntado. Además, para concluir, Josan González ha querido hacer una mención especial a toda la afición desplazada hoy a Vista Alegre, antes de dedicar la victoria tanto a César Tienda como a Amelia, compañera del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que ha tenido que ser atendida por los médicos en los últimos minutos del encuentro.

Etiquetas
stats