Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “No nos vamos contentos por el punto, pero sí por carácter”

Josan González en un encuentro del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Sensación extraña la que ha dejado el encuentro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde ha conseguido su mejor resultado histórico ante Inter Movistar, uno de los mejores clubes de la historia del fútbol sala mundial, aunque lo cierto es que la ambición hace que el desenlace haya sido agridulce. Y es que a los cordobeses ya solo les vale sumar de tres en tres, y eso es lo que buscaron en la recta final del choque, un duelo frenético y que se puso 3-0 en contra en el arranque. Ha sido “un partido que se nos ha puesto muy cuesta arriba muy pronto”, ha puntualizado Josan González, quien, no obstante, ha querido resaltar “la capacidad del equipo de levantarse”.

“Aquí, en este pabellón, con 3-0 perdiendo, con el equipo como estaba jugando, creo que lo mejor que ha pasado es irnos al descanso solo perdiendo de dos y el equipo ha dado una muestra de garra, de ambición, de saber jugar”, ha explicado el preparador pontano, reconociendo que “solo nos valían los tres puntos, se ha visto un equipo ambicioso, y se ha visto un grupo que hasta el último minuto de competición va a defender esta camiseta con orgullo y valentía”. Así, “no nos vamos contentos por el punto, pero sí por el carácter y la ambición del equipo”, ha precisado, ya que “queríamos ganar”.

Josan también ha tenido palabras de reconocimiento para el filial, que se ha hecho con el ascenso a Segunda B, lo cual “es la noticia del día para un club como el nuestro”, pues “es fundamental acercarse a ese escalón de Primera División con la Segunda B”. En este sentido, el técnico ha hecho hincapié en que “se lo merecen, han hecho una temporada excepcional, tienen un grandísimo entrenador y hay muchos mimbres de jugadores de Primera División” y “cuanto más alto esté mas opciones habrá de que jugadores cordobeses estén en el primer equipo”.

Etiquetas
stats